Vinilos

Vinilos:

Normalmente los vinilos pueden ser de dos tipos, de interior o de exterior, y dentro de estos pueden ser tan grandes o pequeños como tú lo desees.

Los vinilos interiores son utilizados últimamente para la decoración de las viviendas, y pueden ser desde un simple vinilo de corte de un solo color, a una impresión digital de buena calidad para decorar toda una pared de una habitación.

Los vinilos exteriores son un reclamo utilizado para hacer que nuestros negocios resalten sobre el conjunto de edificios que los rodea.

Vinilos.jpg    

"Todos nuestros diseños, folletos, carteles, etc son protegidos bajo depósito legal, según Ley 23/2011, Depósito Legal de Extremadura, Propiedad Intelectual. Nos reservamos todos los derechos de impresión, propagación etc. Bajo sanción según Ley 30\1992 del Régimen Jurídico de las Administraciones Públicas y del procedimiento Administrativo Común. En el caso de Logos e imágenes corporativas, se realizará cesión de derechos con el cliente según convenio con éste, de esta forma, su logo o imagen corporativa, será de su propiedad y exclusividad, nadie más lo podrá utilizar, copiar etc."