Rotulación de Vehículos

Rotulación de Vehículos:

Tu negocio es algo más que las cuatro paredes donde esta ubicada tu oficina, tus vehículos son parte de ti y tu negocio, y como tal, nosotros estudiamos todos tus gustos y necesidades para hacer que en ellos te sientas como en tu oficina, y que si un cliente los ve, lo relacione con tu negocio.

También ponemos nuestros medios y conocimientos a clientes en general, puesto que no hace falta tener un negocio para hacer que tu vehículo sea parte de ti.

Rotulacion.jpg      
 

"Todos nuestros diseños, folletos, carteles, etc son protegidos bajo depósito legal, según Ley 23/2011, Depósito Legal de Extremadura, Propiedad Intelectual. Nos reservamos todos los derechos de impresión, propagación etc. Bajo sanción según Ley 30\1992 del Régimen Jurídico de las Administraciones Públicas y del procedimiento Administrativo Común. En el caso de Logos e imágenes corporativas, se realizará cesión de derechos con el cliente según convenio con éste, de esta forma, su logo o imagen corporativa, será de su propiedad y exclusividad, nadie más lo podrá utilizar, copiar etc."