Páginas Web

    Paginas-web              

Ejemplos de trabajos realizados:

     

Diseño y desarrollo de páginas web:

Realizamos todo tipo de páginas web, con gran variedad de diseños, el cliente decide las imágenes y textos, y nosotros lo llevamos a cabo, a medida y de forma personalizada. Páginas web autogestionables que siempre podrás modificar, aumentar el tamaño y las páginas.

¿Qué incluye una página básica?

- Cuatro pestañas, como por ejemplo:

* Inicio

* ¿Quienes somos? (Explicación de su negocio, a qué se dedican)

* Servicios (Productos o servicios que se ofrecen)

* Contacto (Formularios con los apartados que necesitéis para que el cliente se pueda poner en contacto)

- Posicionamiento Seo. Este servicio consiste en optimizar al máximo la programación de la página, adaptándola a todos los estándares de internet y con un código limpio,incluyendo palabras claves de tu proyecto web, para poder garantizar resultados para aparecer en las primeras posiciones de los buscadores más utilizados por los usuarios sin tener que hacer campañas de publicidad en adwords u otros medios.

Te aconsejamos en las nuevas tendencias

* Diseño y Desarrollo WEB.

* Tiendas Virtuales.

* Blogs.

* Catálogos Virtuales.

* Vídeos Institucionales.

* Telecomunicaciones.

* Cámaras IP y más.

Ventajas de tener un sitio web:

1. Alcance mundial de sus productos y servicios: a través del sitio Web us- ted podrá llegar a clientes potenciales del mundo entero. Las limitaciones geográficas ya no existen, un sitio Web es como una oficina de ventas en cada lugar del planeta.

2. Competir al lado de los más grandes: Su imagen en Internet podrá ser comparable a cualquier gran compañía de su mismo sector. Es un terreno imparcial donde el sitio web de una empresa pequeña puede ser tanto o más atractivo que el de una empresa muy grande. Por eso podrá competir justo al lado de las grandes multinacionales, de igual a igual.

3. Disponible las 24horas, todos los días año: La presencia universal también se complementa con la presencia las 24 horas, los 7 días de la semana, los 365 días del año, lo que permite que, aún fuera del horario de trabajo, la empresa siga produciendo y creciendo. Además de atender otras partes del planeta que por diferencias horarias sería imposible realizarlo al instante.

4. Menos Costos Operativos: Ahorro en gastos de publicidad, reducción de teléfono y personal, de modo que cualquier información que pudiera necesitar el cliente la podrá consultar en su página Web, esto le ahorrará tiempo, dinero y reduce el costo en comunicaciones de su negocio.

5. Imagen Profesional de su empresa: Actualmente las mayoría de las empresas de su sector tienen presencia en Internet. El no contar con una dirección en Internet, puede dar una imagen poco seria y profesional. Cada vez más, el tener un sitio Web será definitivo para seguir en la lucha del día a día. Recuerde que tener presencia en la web no le asegura el éxito de su empresa, pero el no estar lo aleja cada vez más de la competencia.

Tipos de Páginas Web:

Páginas Web Estáticas:

Son páginas enfocadas principalmente a mostrar una información permanente, se crean mediante el lenguaje HTML, que NO permite grandes libertades para crear efectos o funcionalidades más allá de los enlaces, pero que haciendo uso de otros recursos se pueden obtener muy buenos resultados llegando a ser páginas muy similares a las dinámicas en cuando a su visualización se refiere.

Esta es una opción más que suficiente para aquellos que simplemente ofrecen una descripción de su empresa, quiénes somos, donde estamos, servicios, etc. ideal para empresas que no quieren muchas pretensiones con su sitio Web, simplemente informar a sus clientes de sus productos y dar a conocer su perfil de empresa, entre otros.

• La principal ventaja de este tipo de páginas es lo económico que pueden resultar más sin embargo pueden con toda seguridad llenar las expectativas deseadas, con un diseño elegante, moderno y funcional incluyendo las imágenes y el texto con el cual se desea mantener informados a nuestros clientes en todo momento. Estas web tienen un costo mucho menor que las web dinámicas.

Páginas Web Dinámicas:

Estas permiten la creación de aplicaciones dentro de la propia Web, ofrecen también una mayor interactividad con los usuarios que la visiten. Otras funcionalidades que se pueden crear mediante las web dinámicas son las aplicaciones como encuestas y votaciones, foros de soporte, libros de visita, envío de e-mails inteligentes, reserva de productos, pedidos on-line, atención al cliente de manera personalizada, entre otros.

La creación de una página web dinámica es más compleja, ya que se requiere de conocimientos específicos de lenguajes de programación y gestión de bases de datos. Mediante la creación de una página web dinámica; el cliente o empresa que la solicite recibirá prácticamente 2 páginas en una, ya que por un lado tendrá un panel de administración no visible por los usuarios o visitantes de la web y por otro lado tendrá lo que es la web públicamente visible para los usuarios. Es por esta otra razón que su creación requiere de un costo más alto.

• Sus ventajas: Realmente sus ventajas y posibilidades son infinitas, con este tipo de páginas web se puede hacer todo lo que se desee, desde una simple web informativa, hasta una potente herramienta de trabajo rica en contenido dinámico, sistemas contable capaces de llevar lo que es el inventario de la empresa, además de que puede ser manejada y actualizada incluso por el propietario de la web sin la intervención de un programador. Lo que hoy se conoce como web 2.0 es precisamente la web dinámica, esa en la cual los usuarios interactúan con la información contenida en la web, ya que dicha información varía en tiempo real de acuerdo a las opciones tomadas por el usuario.

  Nuestra mejor promoción es un cliente satisfecho, por eso nuestros precios son asequibles, sin ningún tipo de sorpresas ni cargos adicionales, muchos ofertan precios más bajos pero después añaden mantenimientos y servicios que resultan indispensables para el funcionamiento de la web, y que no incluyen en esos precios tan fantásticos.   Nuestra actitud marca la diferencia.    

"Todos nuestros diseños, folletos, carteles, etc son protegidos bajo depósito legal, según Ley 23/2011, Depósito Legal de Extremadura, Propiedad Intelectual. Nos reservamos todos los derechos de impresión, propagación etc. Bajo sanción según Ley 30\1992 del Régimen Jurídico de las Administraciones Públicas y del procedimiento Administrativo Común. En el caso de Logos e imágenes corporativas, se realizará cesión de derechos con el cliente según convenio con éste, de esta forma, su logo o imagen corporativa, será de su propiedad y exclusividad, nadie más lo podrá utilizar, copiar etc."