Gran Formato

Gran Formato:

Una Impresión Digital en Gran Formato es simplemente una impresión cuyo rango de trabajo, en lo que a superficie se refiere, es muy superior a los formatos habituales DIN usados en la producción de papelería, como son, Vallas publicitarias, escaparates, fachas e interior de edificios.

Existen habitualmente en la industria gráfica de la Impresión Digital impresoras de inyección de tinta de 5 metros de ancho que son capaces de producir gráficas a todo color y con una calidad de resolución altísima.

Esto permite que grandes lonas de publicidad sean producidas para la decoración de superficies tan grandes como la fachada de cualquier edificio o rascacielos. También cristaleras de centros comerciales y fachadas de oficinas pueden ser decoradas con impresión de vinilos en gran formato.

Gran-Formato.jpg    
 

"Todos nuestros diseños, folletos, carteles, etc son protegidos bajo depósito legal, según Ley 23/2011, Depósito Legal de Extremadura, Propiedad Intelectual. Nos reservamos todos los derechos de impresión, propagación etc. Bajo sanción según Ley 30\1992 del Régimen Jurídico de las Administraciones Públicas y del procedimiento Administrativo Común. En el caso de Logos e imágenes corporativas, se realizará cesión de derechos con el cliente según convenio con éste, de esta forma, su logo o imagen corporativa, será de su propiedad y exclusividad, nadie más lo podrá utilizar, copiar etc."